FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

21.11.12

CRASH COURSE DE NOVELA

ENAMORAR AL LECTOR
CRASH COURSE DE NOVELA
con Francesc Miralles & Silvia Adela Kohan
 
El sábado 15 de diciembre, el novelista Francesc Miralles y la pionera de los talleres de escritura en España, Silvia Adela Kohan, impartirán para un grupo limitado, un curso intensivo de ocho horas + comida-debate con los ponentes y un libro de regalo. Tiene como objetivo proporcionar al escritor un kit de herramientas para trabajar todos los ingredientes del amor en un relato, desde la tensión a los diálogos, pasando por el personaje.
Temario a reflexionar y practicar
  • Por qué toda novela, en cualquier género, es en el fondo una historia de amor.
  • La tensión amorosa como sostén narrativo de cualquier historia.
  • Seducir a través del diálogo (El arte de la conversación. ¿Cómo se consigue la naturalidad? Lo que se debe omitir. Las acotaciones).
  • Por qué hay ciertos personajes (protagonistas o no) que enamoran al lector.
  • El triángulo amoroso (en la novela intimista, policiaca... ingrediente básico de toda novela juvenil).
  • La tensión sexual no resuelta. Cómo se trabaja.
  • Ejercicios prácticos.
 El precio de este seminario concentrado en un solo día (de 10h a 18h), que tendrá lugar en Gràcia (Barcelona), es de 95€ e incluye la comida del mediodía y los materiales para el curso. 
 
 Las inscripciones se realizarán en el correo: silviaadelakohan@grafein.jazztel.es
Nº de cuenta para el ingreso: 2100 3446 22 2100287487

No hay comentarios:

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar