FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

10.8.09

Lectura de verano: Las maquinarias de la alegría

Título original: The machineries of joy
Editorial: Minotauro
Año publicación: 1964

Las maquinarias de la alegría de Ray Bradbury:

Al margen de sus títulos más conocidos, Bradbury trasciende a la ciencia ficción y nos ofrece esta colección de relatos donde resalta lo fantástico en lo cotidiano y nos muestra su lado más humano, poniendo mayor énfasis en la gente y en sus reacciones.


3 comentarios:

Arwen dijo...

Muchas gracias, Jaime, por poner a nuestra disposición, y además, tan a la mano, y nunca mejor dicho, un libro tan interesante.
Eres increíble.
Gracias otra vez, y abrazos.
Me alegro de tu vuelta.

Jaime López dijo...

Es un placer compartir buena literatura con todo aquel que se aventura en entrar en Babia.

Gracias a tí, Arwen.
Besos

Arwen dijo...

No es una aventura. Es el paraíso. Eso es Babia. Por eso están los niños y los profesores les llaman la atención. Se van de las clases de matemáticas para estar en Babia.
Besos.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar