FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

19.5.09

Semana de Poesía de Barcelona: XV Jornadas de Poesía y Mestizaje


Queridos amigos:

llega la Semana de Poesía de Barcelona, y en medio de esta vorágine de versos, el Aula de Poesía de Barcelona os invita a disfrutar de las XV Jornadas de Poesía y Mestizaje, que este año están dedicadas a la relación entre la Poesía y la Filosofía.

Las Jornadas tendrán lugar este jueves 21 de mayo en el Aula Magna de la Universitat de Barcelona, y contaremos con la participación de: José Antonio Marina, Lourdes Cirlot, Diego Jesús Jiménez, Esperanza Ortega, Màrius Sampere, Sergio Gaspar, Clara Janés, Jorge Larrosa, Jordi Virallonga, Eduard Sanahuja, José Antonio Jiménez Navarro y José Antonio Arcediano.

Os adjunto el programa. - DESCARGAR PROGRAMA -

Muy cordialmente,

Aula de Poesia de Barcelona
93 403 50 96
http://www.ub.edu/aulapoesiabarcelona
http://auladepoesia.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos,Jaime. No faltaré. Es muy interesante.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar