FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

10.9.08

Dr. Strangelove

Uno de los mejores finales del cine de todos los tiempos, como no, del genial Stanley Kubrick.
Ahora que tanto se habla de misiles y de escudos anti-misiles, solo me viene a la mente aquella excelente cita de Albert Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


Traducción de la canción:
Nos encontraremos nuevamente,
no sé dónde, no sé cuando,
pero yo sé que nos encontraremos nuevamente un día soleado.

Mantén tu sonrisa, cómo siempre lo has hecho,
hasta que el cielo azul se lleve las oscuras nubes bien lejos.
Así que , podrías por favor saludar a mis amigos ?
Diles que esto no llevará mucho tiempo,
se pondrán contentos de saber que mientras me veías partir,
yo estaba entonando esta canción...

Nos encontraremos nuevamente,
no sé dónde, no sé cuando,
pero yo sé que nos encontraremos nuevamente un día soleado.

No hay comentarios:

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar