FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

19.3.07

POEMAS#2

Te siento en la distancia del tiempo,
ya que pronto espero tu llegada.
Es como un sentido añadido al resto,
del cual no quiero desprenderme.
Te intuyo entre las miradas
las risas
los silencios
lo blanco
lo negro
lo azul y lo no pintado.
Sé que estas ahí, esperando a que llegue el día
donde culminar un instinto llamado, intuición.



Es mi apetito poder tocar tu piel.
Aunque en pequeños accidentes, rozo por instantes tu ser,
tu esencia, tu fragilidad.
Quiero ser valiente, extender mi mano y
lograr un día una respuesta a mi quimera.
En mi constante anhelo, pierdo el sentido común de todo lo que soy.
No soy nada. Tan solo un deseo.
En esta aventura ya no hay marcha atrás.
Solo la incertidumbre y la fe me hacen sentir así.


junio de 2005©Jaime López

No hay comentarios:

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar