FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

17.12.11

Revista literária FULL TÀNIT nº 8

Asistimos a la presentación de la revista Full Tànit Nº 8. Al ver la portada impacta el la imagen del horóscopo libra profundizando se ve la muerte con las balanzas sobre la vida, representada por una chica con los ojos cerrados , sangrándoles,  transmitiendo que la justicia es ciega, flotando sobre sus manos el bien y el mal. Excelente trabajo de los diseñadores del Full, Jaime y Asun, por la maquetación y complementos de imágenes. 
 
Entre sus páginas Albert Riudeubàs, del grupo de escritores Tànit da la noticia de que pronto presentará su libro Terra de Negú.

Hay muchas otras colaboraciones por ejemplo por citar unas pocas la entrevista  Silvia Adela Kohan, que tiene una larga lista de publicaciones.

 Xosé Lois García  nuestro historiador relata un resumen de la vida de Pere Rovira i Frigols.

El escritor Javier del Pilar se reluce como el sol, (suena raro eh), hay que leer su relato de ciencia ficción para entender mi metáfora.

La escritora de las cavernas, Carmen J. Huertas en un relato corto sobre una duda. 

Como veis una revista llena de artistas, cultura, de imaginación, ingenio, creación y mucho amor. Por que cuando se ha “parido” ha sido primero por amor.

José Portillo

·Remarcar también la labor y el espíritu de nuestra directora, Rosa de Santiago.

De izq. a derecha: Jaime López, Asunción Mellado, Isabel Roldán y Javier de Pilar.


Público asistente en la presentación de la revista.

2 comentarios:

mardilinda dijo...

Mi primera vez en una presentación de una revista y puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable.He vivido de cerca como este proyecto ha ido tomando forma hasta nacer y convertirse en una creación digna de verdaderos profesionales que con su amor y dedicación han hecho posible que un semestre más vea la luz.Mi enhorabuena a todos los que han participado en ella de un modo u otro.

Anónimo dijo...

Me agrado mucho la presentación de octava publicación de la revista, tato la introducción por parte de los presentadores como las preguntas e intervenciones por parte del público.
Felicidades a todos los que la creáis desde los escritores a los que la moldeáis.
J.Portillo

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar