FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

23.9.10

Migue Delibes: El videojuego


Madrid, 14 de septiembre
Juan Torrijos

Electronic Life Games ha confirmado a nuestra revista el lanzamiento para 2011 de ‘Miguel Delibes: El videojuego’ donde veremos la vida y obra del reconocido autor vallisoletano, que nos dejó este mismo año. La empresa con sede en Madrid, habla de que el jugador podrá ponerse en la piel del autor y vivir trepidantes aventuras. El personaje cada tarde escribe con su vieja Olivetti y una taza de manzanilla como compañeras de trabajo. Mira el atardecer desde su ventana, y de vez en cuando sale a pasear acompañado de sus perros.
El juego también cuenta con la opción de crear y modelar a los personajes de sus obras. Podremos hacer un Paco ‘el bajo’ con más capacidad olfativa y así encontrar más perdices para el señorito Antonio, como también convertir a Azarías en todo un dandi y conquistar a las señoras de la casa con miradas y frases bien construidas. Eso sí, siempre con la compañía de su fiel mascota la Milana Bonita.
“Es un claro intento de acercar a los más jóvenes el interés y la curiosidad de nuestros autores. Disponemos de una tecnología con los suficientes medios para poder desarrollar las mentes de nuestros hijos, y que aprendan mientras se divierten.” Aclaró Santiago Romagosa, director de comunicaciones de Electronic Life. “Tenemos también previsto hacer lo mismo con Torrente Ballester y Buero Vallejo. Es esencial que no se vea a la consola como un objeto atontador, sino instructivo y enriquecedor instrumento para los jóvenes del mañana.”

FUENTE: Revista 100% Gamer 

Jaime López
(Texto fictício de una notícia.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se puede comprar on line?

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar