FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

24.4.10

Yo soy el viajero

Yo soy el viajero.
Aquel que os ha buscado por toda la galaxia.
No encuentro señal de vida donde llego.
Os busco y no os encuentro.
Me enviásteis muy lejos, allá donde
comienzan los sueños.
No encontré nada, solo desiertos.
Busqué en cada luna, estrella y planeta...
pero no os hallé.
Allá donde esteis, volveré.
Al lugar donde nací, regresaré.
Esperadme compañeros.
Mi viaje pronto acaba
rá.
Dadme algo de vuestro tiempo,
tan solo confiad en mi critério.
Esperadme compañeros,
este viaje no será eterno.


Jaime López

3 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

Viajero,
a la vuelta estaremos esperando por tus informes, tus aventuras y tus logros realizados!

un fuerte abrazo^^
RR^^

Jaume dijo...

Pronto estaré entre vosotros.
Será un placer compartir mis hazañas con todos.

Un abrazo para tí.

judith dijo...

He leido las efemerides y de verdad estan muy completas. Y gracias por incluir los escritores latinoamericanos. un abrazo desde Caracas-Venezuela

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar