FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

31.1.10

TODOS SOMOS LA ESENCIA DE TODOS MÁS UNO MISMO


Pienso, luego existo:

sin mí misma no soy nadie.

¿Pero quién sería sin mis amigos,

sin mi familia,

sin los enemigos que creí tener,

y los tropiezos y las caídas de las que me levanté

y las heridas que curaron

el tiempo y el aire,

quitando el dedo de la llaga?

Todo eso soy yo.

El amor,

los enfados,

los abrazos,

las reconciliaciones,

el perdón,

la comprensión, el diálogo,

los límites, la libertad,

todo eso lo aprendimos juntos.

Me dijo alguien:

-He tenido una buena vida.

Y rompí a llorar.

Porque en esas palabras

parecía que se iba.


Carolina Torrecilla García. Escrito en Málaga, a 21 de enero de 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Juan Malva Pastor dijo...

Yo siempre supe que había una poetisa en Carolina.

Anónimo dijo...

Gracias, Juan Malva. Yo siempre supe que había un gran amigo en tí, gran poeta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mr. I'm very happy because my poem
can helped to you. It's an honor for me.
Thanks you very much.
Wellcome to Babia.
Quimey.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar