FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

21.11.09

Brahms - Sinfonía No.3 - Poco Allegretto




A Juana Campos Madrona -In Memoriam-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana, siempre seguirás en nuestro corazón.
Allá donde estés, espero que no exista el dolor y que exista la felicidad.
Te quiero, y siempre te querremos.
Descanse tu alma en paz.

presidentadesesperada dijo...

En un día muy esperado por mi durante más de un año, tu hermano me dijo que ya no estabas con nosotros.
Depués de mucho sin vernos no te olvido.

presidentadesesperada dijo...

En un día que había esperado durante más de un año,lárgamente esperado, tu hermano le comunicó la pérdida a mi marido.
Te dediqué aquel día,algo muy especial:una maratón de gimnasia.Para tí, ese día.

presidentadesesperada dijo...

Dos personas, un mensaje, una pena.

Allà donde estés ,tarde o temprano nos volveremos a encontrar.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar