FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

16.10.09

Campanas por la Gripe A


TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.


*Nota del blogmaster: He considerado importante dar a conocer este documento, por su contenido explicativo y a la vez tranquilizador, sobre esta "pandemia" de la que tan poca información se nos ha dado a través de los medios de comunicación. Lo importante, creo, es la libertad de elegir si vacunarnos o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre los liquiditos de un euro y pico que se venden en todas partes y el pánico que se han encargado de crear (¿qué estarán tapando o tramando con todo esto?)las industrias farmaceúticas se están forrando, coloquialmente hablando. Porque, claro, al agotarse una marca determinada, viene otra de otros laboratorios que es la misma. Bueno. Es simplemente una vergüenza.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar