FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

24.8.09

Audio-cuento: El anciano y el niño



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

Jaime, me ha encantado el cuento. Es genial. La verdad es que vayamos por donde vayamos, o estemos ahora donde estemos, siempre habrá alguien que nos ponga alguna falta. Siempre es mejor ignorar lo negativo, y creer en uno mismo, a no ser que los consejos sean instructivos, claro.
De lo contrario, la cabeza se vuelve un tiovivo.
Es una gran verdad que no debe importarnos lo que piensen los demás.
Y mayor verdad es que conozco pocas personas que de verdad sean así.
Gracias por este cuento.
Un abrazo.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar