FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

6.3.09

Versos a Carolina

Contemplo tu imagen desde la esquina, donde soy poeta.
Iluminas mi habitación generosa.
Callada observas mi trabajo.
Esperas un beso, y yo desoslayo, te miro con amor.
Eres una segunda ventana en mi escritorio.
La cual abro todas las noches, para oir tu voz.
Y te cuelas como una niña asustada entre mis sabanas,
mojada por una lluvia incesante,
que nos da motivos para no separanos jamás.

Vistes mis ojos con futuro, y yo los tuyos con serenidad.
Marchamos al sueño al unísono, donde seguiremos amándonos,
exentos de las leyes de los hombres y la gravedad.


Eres tu, yo.

Yo soy tu, en amor.

Jaime López
19/02/09

3 comentarios:

leonor dijo...

Muy bién poeta, mi querida Carol puede estar bién contenta, Un beso
oh la la ,l'amour!!!!!

Anónimo dijo...

No había puesto nada porque me sentía abrumada. Es tan bonito el poema, Jaime... En mi vida me habían escrito uno. Me quedé sin palabras, y ya sabes cómo me emocioné.
Pero tengo que decirte que te quiero, que me enamoras, que es el poema más bello que jamás he leído, y he leído muchos y que soy muy feliz....junto a ti.
Eres el mejor poeta del mundo. :-D

Jaume dijo...

En cada una de tus sonrisas, podrian surgir infinidad de versos.
Eres mi amada. Mi musa. Mi mundo.
Doy gracias a dios por haberte conocido.

Te quiero.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar