FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

19.1.09

Human - Chrissie Hynde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Jaime, muchísimas gracias por este hermoso vídeo musical.
Me encanta la fotografía, y a pesar de no entender inglés (ni idea de qué dice la canción con exactitud) ni de haber oído a la cantante jamás puedo decirte que ha sido fantástico, tal vez lo mejor del día, ver a todas esas personas, tan distintas, posando, fotografiadas, sin hipocresía, tan repletas de su verdad (solo hay que mirar a los ojos, algunas expresiones casi te hacen llorar)y que transmiten humanidad y que humanizan verdaderamente.
Personas de todas las edades, diferentes pero iguales y todas con el encanto de mostrarse como son. Esa es la belleza de esas fotos. No mienten ni engañan.
Por eso todas esas personas me han parecido bellas. No se capta pizca de maldad. Su corazón está ahí mismo, con todo su alegría, su dolor y su complejidad.
Y al ritmo de esa música, y esa voz.
Precioso, Jaime.
Presiento que lo veré bastantes veces. ;-)

Jaume dijo...

Me alegra Arwen leer tu comentario. HUMAN es una magnífica canción de la ex-lider del grupo "Pretenders", y descubrir este video me llenó de satisfacción, por la humanidad que desprende.
Ver todo esos rostros me hace sentir, que por muy antiguas que sean las fotos, todos ellos: han amado, han soñado,han sufrido,han luchado, han deseado... han VIVIDO.
Y como bien dices, "...transmiten humanidad y que humanizan verdaderamente".

Un abrazo.

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar