FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

7.5.08

Trabalenguas


Tengo un tío cajonero que hace cajas y calajas y cajitas y cajones. Y al tirar de los cordones salen cajas y calajas y cajitas y cajones.

Treinta y tres tramos de troncos trozaron tres tristes trozadores de troncos y triplicaron su trabajo, triplicando su trabajo de trozar troncos y troncos.


¿Usted no nada nada? No, no traje traje.

2 comentarios:

Manenes dijo...

"- ¿Y usted cómo come?

- Yo como como como."

Creo que lo leí en 'La Tesis de Nancy' de Ramón J. Sender.

Qué divertidos son los trabalenguas: "El cielo está enladrillado, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será."

B7s (con la lengua atascada, jaja)

Jaime López dijo...

De niño aprendí este en el colegio:

"¿Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?"

(Ja ja ja)

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar