FLASH DE NOVEDADES:

Citas de Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía" █ "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden". █ "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca". █ "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres". █ "Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión."

Ciudadanos de Babia

14.3.09

Revista Literária FULL TÀNIT Nº3

FULL TÀNIT es la revista literária de Sant Andreu de la Barca. Barcelona (España).
Tengo el honor de colaborar en su coordinación y diseño junto a mi gran amiga, Asunción Mellado, bajo la dirección de Rosa de Santiago, profesora y coordinadora de literatura.

Fronteras de Babia os brinda la oportunidad de disfrutar de ella en formato digital (PDF) y os invita a colaborar en ella con vuestros relatos y/o poesias.
Nuestro E-mail es: fulltanit@hotmail.com

DESCARGA de FULL TÀNIT nº1
DESCARGA de FULL TÀNIT nº2
DESCARGA de FULL TÀNIT nº3


2 comentarios:

Martikka dijo...

Gracias por la sugerencia. Si es tan interesante como tu blog, merecerá la pena!
Saludos.

Jaume dijo...

La presentación oficial de la numero 2 es el dia 7. Espero poder disponer de ella para el siguiente día, y que podais todos disfrutarla.

Saludos

Vota este blog en Bitacoras.com ¡Gracias!

votar